IT Londres es una iniciativa para ayudar a profesionales de la informática a decidir si merece la pena continuar su carrera profesional en Londres.

En IT Londres se cuenta con el apoyo de gente que ha dado el paso de venir a Londres a buscar un trabajo de informático, gente que ha realizado entrevistas técnicas a candidatos, y recruiters especializados en colocar a recién llegados.

La idea es que la web vaya creciendo de forma orgánica añadiendo servicios y contenidos en el blog con los temas que se consideren relevantes o de actualidad. Fundamentalmente se tratarán temas relacionados con aspectos a tener en en cuenta al mudarse (vivienda, etc), consejos sobre la búsqueda de trabajo, y descripción del mercado laboral IT en Londres. Por supuesto se puede utilizar el formulario de contacto para proponer temas.

Desde un principio se ofrece de forma gratuita el servicio de estimación del rango salarial. El sueldo es el primer factor que se tiene en cuenta a la hora de tomar la decisión de dejar el trabajo en España e iniciar la aventura en Londres. Más adelante se ofrecerán otros servicios de pago para el que lo necesite: traducción y redacción de CV al estilo británico, ensayo de entrevista técnica por teléfono con un nativo, etc.

Contactar con ITLondres